miércoles, 28 de mayo de 2008

Primer año de legislatura socialista

Queridos lectores de nuestro blog:
Hemos cumplido un año desde que el PSOE revalidó la mayoría absoluta en nuestro pueblo. Ha pasado un año desde que los ciudadanos volvieron a confiar en nuestro partido para que siguiese gobernando en Villafranca de los Barros.
En este primer año de legislatura se han llevado a cabo importantes iniciativas, muchas de ellas sin el apoyo de la oposición, que ha realizado una política poco constructiva y siempre basada en el mismo tópico: por un lado, el Partido Popular, sin aportar ideas y criticando todas las iniciativas de nuestros concejales. Todo esto es normal, porque qué nos vamos a esperar de un partido que está pasando por una gravísima crisis interna… en fin. Les dedico unas palabras a los “populares” haciendo alusión a sus múltiples declaraciones de “España se rompe”, “España se hunde”… Señores, el que se rompe es el Partido Popular; el que se hunde es el Partido Popular, y el que tiene una crisis de identidad política, es el Partido Popular, que no sabe si es de centro-derecha o de extrema derecha.
Por otra parte, los Ciudadanos de Villafranca, esa plataforma que se creó hace un año con fines políticos y que se dedica a criticar también la política socialista; esa plataforma que ofrece una visión catastrofista y negativa del futuro de Villafranca de los Barros en lugar de contribuir a la mejora de nuestro municipio; esa plataforma carente de iniciativa política y de programa electoral, sólo actúan movidos por el “run run” y “run run” de la refinería; en definitiva, esa plataforma que no ofrece alternativas de gobierno, sólo crispación y miedo a los ciudadanos.
No merece la pena malgastar más palabras para estos dos grupos políticos. Desde aquí quiero hacer, en mi nombre propio y en el de mi organización política, las Juventudes Socialistas, un reconocimiento a la labor política que desempeñan los ediles del PSOE en el Ayuntamiento, una labor incuestionable, transparente y eficaz, que continuaremos, pues siempre hemos velado por el cumplimiento de las políticas dirigidas a los ciudadanos y seguiremos en esta línea de actuación política, porque los ciudadanos confiaron en el Partido Socialista Obrero Español y no los defraudaremos.

Cristóbal Torres Fernández
Secretario General de Juventudes Socialistas de Villafranca de los Barros

No hay comentarios: