lunes, 21 de julio de 2008

Próxima asamblea JJSS: 26 de Julio

Compañer@, te convocamos a la ASAMBLEA ORDINARIA que tendrá lugar el próximo sábado, día 26 de julio en la Casa del Pueblo, a las 20.00 horas de la tarde, de acuerdo al siguiente orden del día:
1. Aprobación del orden del día.
2. Lectura y aprobación del acta anterior.
3. Informe del Secretario General.
4. Ruegos y preguntas.

Esperamos contar con vuestra asistencia.

2 comentarios:

palaciodeinvierno dijo...

Lo siento mucho, no quiero ser malo, pero es que lo ponéis a huevo, majetes: vaya un orden del día más democrático y lleno de contenido. Está claro que en las Juventudes de Villafranca tratáis temas de máximo interés para vuestros conciudadanos. El resumen de la reunión del día 26 --a tenor de vuestro orden del día- debió de ser así: primero se aprueba el orden del día, después se lee el acta de la reunión anterior y luego ya el secretario político nos dice lo que tenemos que hacer. Ah, bueno, y los ruegos y preguntas, claro, que seguro que fueron de mucho calado. ¿Alguien rogó que no se pusiera la Refinería? ¿O tal vez alguien preguntó quién se beneficia con un macroproyecto absurdo, contaminante y obsoleto como este? En fin, a la próxima no publiquéis el orden del día o inventaos uno con el que se os vea menos el plumero. Un saludo

Nuevos tiempos en Juventudes dijo...

Estimado "palaciodeinvierno", dentro de nuestra agrupación tenemos nuestras propias normas de organización y trabajo, por lo que no necesitamos que nadie nos diga cómo tenemos que actuar.
Decirte que el orden del día sólo menciona los puntos más importantes, pues luego es el Secretario General el encargado de leer su informe y proceder al debate tras la lectura de cada uno de los puntos. Al finalizar su intervención, se procede a un turno libre de ruegos y preguntas que sí, tienen bastante calado.
Por cierto, nosotros el tema de la refinería lo tratamos poco, ya que sois vosotros los que estáis con la política de "run-run" y "run-run", política que aparte de no beneficiar al pueblo, aumenta la crispación creada hace años. Nosotros nos solemos preocupar más por los jóvenes.
Un saludo.