Nuevamente ese grupo de personas que espera ansiadamente la llegada de este día para descargar toda la rabia que le tienen al Presidente del Gobierno, en particular, y al Partido Socialista Obrero Español, en general, se hace presente dedicando palabras como "fuera, fuera" o "Zapatero, dimisión".
Pero lo más gracioso, o más hipócrita, según desde el punto de vista en que lo veamos, es que me atrevo a afirmar a que la inmensa mayoría de ese grupo de radicales, son simpatizantes del Partido Popular. Son los mismos, siempre los mismos a los que vemos en manifestaciones contra el aborto, matrimonios homosexuales, ampliación de derechos sociales, aprobación de leyes educativas... Son los mismos que se "regalan trajes" o se financian de forma ilegal... Son los mismos que exigen una lucha contra la corrupción, política, económica y territorial y los mismos que atacan cada dos día al Pacto Antitransfuguismo con el objeto de desbancar al PSOE de las instituciones; los que son imputados por casos como el Velódromo de Mallorca... y muchas otras situaciones que podría citar.
Por ello, desde nuestro blog suscribo las palabras de la compañera Elena Valenciano, que insta al PP a "limpiar a su partido, si puede" a la vez que exijo que se respete a la figura del Presidente del Gobierno, ya que fue al voluntad de los ciudadanos de situar a Zapatero al frente de nuestro país y al señor Rajoy al frente de la oposición en las pasadas y anteriores elecciones.
Cristóbal Torres Fernández
Secretario General de Juventudes Socialistas de Villafranca de los Barros