viernes, 9 de octubre de 2009

Presentación de la II Edición de “Botellón cívico: mi diversión, tu tranquilidad”.

Estimadas ciudadanas y ciudadanos de Villafranca de los Barros. Desde Juventudes Socialistas y como venimos haciendo año tras año, se presenta una campaña llamada II Edición de: “Botellón cívico: mi diversión, tu tranquilidad”.

Dicha campaña va dirigida, no sólo a los jóvenes villafranqueses, sino también a todos aquellos que visiten nuestro municipio durante las próximas fiestas de “El Pilar” y se basa en los siguientes objetivos:

-Fomentar un consumo responsable del alcohol sin coger el coche después de haber bebido.

-Fomentar el respeto a los vecinos sin causar daños o destrozos en sus respectivas viviendas y sin orinar en la vía pública.

-Mantener el espacio habilitado para el disfrute de los jóvenes tal y como se encontró previamente, ejerciendo un ejercicio de responsabilidad recogiendo los desechos originados tras la conclusión del “botellón”, depositando las botellas y los vasos en los contenedores que se encontrarán en las zonas de marcha.

Así mismo, queremos hacer una llamada a todos los jóvenes para que hagamos entre todos una labor de responsabilidad ciudadana, ya que esta campaña se basa en eso, en la sensibilización de los jóvenes.

Aprovechamos la ocasión para mandaros un cordial saludo y desearos unas felices fiestas del Pilar.

Juventudes Socialistas de Villafranca de los Barros.

No hay comentarios: