sábado, 11 de septiembre de 2010

JJSS Villafranca de los Barros asistió a la concentración de Refinería Sí en Zafra

Numerosos ciudadanos de las localidades de Villafranca de los Barros, Los Santos de Maimona, Zafra, Jerez de los Caballeros y los pueblos colindantes se concentraron ayer en Zafra en una concentración convocada por la plataforma “Refinería Sí”.

Entre ellos, asistieron miembros de Juventudes Socialistas de Villafranca de los Barros, como el Secretario General, Cristóbal Torres; la Vicesecretaria General, Coronada Álvarez y algunos más, además de concejales socialistas del consistorio municipal villafranqués.



“Juventudes Socialistas de Villafranca de los Barros siempre ha apoyado esta iniciativa empresarial como una garantía de futuro laboral y económico para los jóvenes de nuestro pueblo y de nuestra comarca. Por eso hemos asistido a esta concentración y hemos brindado nuestro apoyo una vez más”, declara Cristóbal Torres, Secretario General de Juventudes Socialistas de Villafranca de los Barros.

“Así pues, desde Juventudes Socialistas anunciamos que en breves ofreceremos una rueda de prensa en la que informaremos de nuestros próximos movimientos y actividades”, continuó.

No hay comentarios: