lunes, 15 de noviembre de 2010

JSVillafranca asiste a la III Escuela de Formación Margarita Nelken.

Juventudes Socialistas de Villafranca de los Barros asistió el pasado fin de semana a la III Escuela de Formación "Margarita Nelken”, celebrada los días 12 y 13 de noviembre en Badajoz.


La Escuela ha tratado temas relativos a Europa, al contexto actual de crisis económica por el que estamos pasando, de la socialdemocracia europea y su situación en el panorama político actual, de la reforma laboral y del gobierno local.

Entre los ponentes, hemos contado con la presencia de Sergio Gutiérrez Prieto, Secretario General de JSE; Ignacio Sánchez Amor, Portavoz socialista en la Asamblea de Extremadura; Juan Carlos Rodríguez Ibarra, ex presidente de Extremadura; Carlos Javier Rodríguez, Consejero de los Jóvenes y el Deporte, y Pilar Lucio, Consejera de Igualdad y empleo, entre otros.


El Secretario General de JSVillafranca, Cristóbal Torres, destacó que “esta escuela ha reafirmado nuestra ideología socialista, progresista y de izquierdas y ha servido para ubicarnos en la realidad social y política en la que vivimos actualmente”.

“Tenemos que ser conscientes”, añadía, “de la importancia que tiene Europa y sus instituciones y de cómo afecta a nuestro país y a nuestra región”.

No hay comentarios: