lunes, 2 de julio de 2012

“Ahora, más que nunca”

Bajo el lema “Ahora, más que nunca”, Cristóbal Torres, actual Secretario General de Juventudes Socialistas de Villafranca de los Barros, se presenta a la reelección en el Congreso Local de Juventudes Socialistas de Villafranca, evento que tendrá lugar el próximo sábado, 14 de julio a las 11.00 horas en la Sede del PSOE, en la Avenida de la Constitución.

“Ahora, más que nunca es cuando tenemos que estar al lado de la ciudadanía, de los jóvenes, porque estamos siendo conscientes del atropello que estamos sufriendo por el Partido Popular, pues quieren acabar con todo”.
“Nosotros seguimos en la calle, seguimos en la lucha, pero la vamos a intensificar, con nuestra voz, con nuestras herramientas, el diálogo, la tolerancia, pero de forma muy contundente. No nos vamos a andar con chiquitas, vamos a pelear por lo que queremos y si eso significa estar constantemente en la calle, que así sea”, afirmaba Torres.
“Nuestro proyecto parte del consenso de nuestra organización política, ha sido elaborado con mucha ilusión y todos hemos sumado con nuestro granito de arena, por lo que tiene respaldo, legitimidad y, sobre todo, es nuestro proyecto, el proyecto de los jóvenes”, añadía.
Y concluía invitando “a todas las villafranquesas y los villafranqueses a sumarse a este gran proyecto que hemos preparado con tanta ilusión y por el que daremos la cara durante los cuatro próximos años, intentando seguir siendo la fuerza política juvenil más activa de nuestro municipio”.

No hay comentarios: