sábado, 1 de septiembre de 2012

Balance de la Escuela de Verano de Juventudes Socialistas


Juventudes Socialistas de Villafranca de los Barros se ha reunido hoy en la Sede del PSOE para hacer balance de las actividades y cursos que han integrado la I Escuela de Verano de la organización.
Según Cristóbal Torres, Secretario General de la organización, “el balance es bastante positivo, pues ha tenido muy buena acogida entre la gente joven de nuestro pueblo que se han inscrito a nuestras actividades aprovechándolas y sacando el máximo partido y rendimiento de las mismas”.

Para Tania Morales, Vicesecretaria General de la organización, “tenemos que seguir trabajando en esta dirección, priorizando las acciones relacionadas con la educación y la empleabilidad, puesto que el desempleo es el problema más grande que tiene nuestro municipio y nosotros queremos ayudar a combatirlo organizando este tipo de acciones formativas”.
Inmaculada Sayago, Secretaria de Educación y Formación ha avanzado que “estamos trabajando en la creación de nuevas actividades que intenten cubrir la demanda del municipio, incluso nos planteamos ir más allá y extender esta oferta de cursos y acciones formativas a otros municipios colindantes”.


GALERÍA DE FOTOS
CURSOS DE INGLÉS


TALLERES DE EMPLEABILIDAD


No hay comentarios: