domingo, 21 de octubre de 2012

Cristóbal Torres presenta JSVillafranca en Kayseri (Turquía)


El Secretario General de Juventudes Socialistas de Villafranca de los Barros, Cristóbal Torres, ha asistido durante los días 18 al 25 de octubre en Kayseri, Turquía, a un seminario internacional, denominado “Make your own way”, organizado por GENÇLİK ETKİSİ.
“Make your own way”, es un curso de formación coordinado por trabajadores en el ámbito de la juventud. Se enmarca bajo el Programa Juventud en Acción (acción 4.3.) y está dirigido a jóvenes involucrados en proyectos locales. Entre sus objetivos, se destacan: entender el papel de los jóvenes en la sociedad activa intentando estudiar cambios en los mercados laborales que posibiliten su integración en los mismos, explorar el potencial y las limitaciones de los jóvenes a través de oportunidades profesionales y ofertas de empleo y compartir experiencias de proyectos de emprendimiento juvenil.

"Durante esa semana, que ha sido una experiencia inolvidable en un país desconocido por muchos, hemos presentado a nuestra organización política juvenil, hemos compartido nuestras experiencias, nos hemos enriquecido de las experiencias de otros jóvenes de diferentes países y ha servido para firmar un convenio de cooperación para futuros proyectos", declaraba Cristóbal Torres.

No hay comentarios: