miércoles, 31 de julio de 2013

Cristóbal Torres presenta JSVillafranca en Mangalia (Rumanía)

El Secretario General de Juventudes Socialistas de Villafranca de los Barros, Cristóbal Torres, ha asistido durante los días 22 al 31 de julio en Mangalia, Rumanía a un seminario internacional, denominado “Build your career dream” (“Construye la carrera de tus sueños”), organizado por la asociación rumana YOUNGOLDFISH, cuya Presidenta es Miruna Cardos.
“Build your career dream”, es un curso de formación coordinado por trabajadores en el ámbito de la juventud. Se enmarca bajo el Programa Juventud en Acción y está dirigido a jóvenes involucrados en proyectos locales, así como a personas comprometidas con el mundo del emprendimiento y el desarrollo juvenil y empresarial. Entre sus objetivos, se destacan: entender el papel de los jóvenes en la sociedad activa intentando estudiar cambios en los mercados laborales que posibiliten su integración en los mismos, explorar el potencial y las limitaciones de los jóvenes a través de oportunidades profesionales y ofertas de empleo y compartir experiencias de proyectos de emprendimiento juvenil.
El proyecto ha congregado a participantes de ocho países: Chipre, Italia, Rumanía, Hungría, Letonia, Portugal, Turquía y España. La delegación española iba representada por Cristóbal Torres, Rocío Cruz e Inmaculada González.
"Este seminario nos ha ofrecido la oportunidad de compartir experiencias de educación no formal entre los diferentes países, a la vez que con él hemos podido hacer un ejercicio de reflexión interna en el que uno es capaz de explorar sus capacidades, su potencial y diseñar su proyecto profesional vital”, declaraba Cristóbal Torres.

No hay comentarios: