martes, 27 de agosto de 2013

II Edición de la Campaña: “E-Beca: te ayudamos con tu beca”

Desde Juventudes Socialistas de Villafranca de los Barros y siempre reafirmando nuestro compromiso con la gente joven del pueblo, presentamos una nueva campaña de información, esta vez relacionada con las becas y ayudas al estudio.
El Ministerio de Educación publica, por fin, la Convocatoria de Becas Generales y de Movilidad para estudios postobligatorios y universitarios. A partir de la semana que viene, desde JSVillafranca lanzaremos la campaña "E-beca: te ayudamos con tu beca" que tan buenos resultados tuvo el año pasado.
La convocatoria tiene una serie de requisitos académicos y económicos que se han visto endurecidos, algo normal, teniendo en cuenta quien gobierna en nuestro país.
No obstante, nosotros vamos a facilitar toda esa información, asesoramiento y ayuda a tramitar las becas y ayudas al estudio de los estudiantes villafranqueses, porque creemos que es fundamental que en los tiempos que corren puedan acceder a una beca para seguir formándose, lo que antes era un derecho ahora se va a convertir en un privilegio.

Por ello presentamos la campaña “E-Beca, te ayudamos con tu beca”, una iniciativa de Juventudes Socialistas mediante la cual ayudaremos a todos los estudiantes de Villafranca que así lo soliciten a solicitar sus becas y ayudas al estudio.

La campaña comenzará el próximo 1 de septiembre y concluirá el 30 de septiembre y para poder participar en ella, simplemente es necesario que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico, que es: jsvillafranca@hotmail.com y nos pondremos en contacto con las personas interesadas reuniéndonos y asesorándolos durante todo el proceso.

No hay comentarios: