viernes, 11 de octubre de 2013

JSVillafranca realizará una encuesta de estudios de la juventud villafranquesa

Juventudes Socialistas de Villafranca quiere realizar un estudio de la juventud villafranquesa para conocer el clima social de las y los jóvenes de nuestro municipio. La encuesta se realizará online, será confidencial y versará sobre los siguientes contenidos:

-Datos identificativos, que alude al sexo y a la edad de os participantes.
-Datos relativos a la situación académica y profesional, que pretende dar a conocer el nivel de estudio de los participantes y la situación laboral actual.
-Datos relativos a residencia, que alude al tipo de vivienda en el que los jóvenes residen actualmente y sus preferencias para un futuro.
-Datos relativos a la situación sentimental, que ofrecerá información acerca de la situación sentimental de los participantes así como de si éstos usan métodos anticonceptivos
-Datos relativos al consumo de alcohol, tabaco y otras sustancias.
-Datos relativos al uso de las nuevas tecnologías así como a la frecuencia con la que los jóvenes hacen uso de ellas.
-Datos relativos a la pertenencia a entidades y organizaciones.
-Datos referentes al ocio y tiempo libre, que analizará las formas de ocio que practican y prefieren los jóvenes villafranqueses.
-Datos relativos a aspectos políticos, que permitirá conocer las preferencias políticas del colectivo joven villafranqués.

La encuesta ha sido elaborada siguiendo instrucciones y recomendaciones del Informe de la Juventud en España 2012, realizado por el Instituto de la Juventud de España (INJUVE). Se realizará durante los meses de octubre y noviembre, mientras que en diciembre se procesarán los resultados y se presentará el Informe de la Juventud Villafranquesa 2013, que podrá ser consultado públicamente y mantendrá la total confidencialidad de los participantes.

No hay comentarios: