domingo, 10 de febrero de 2008

Comenzamos con la campaña electoral

Queridos compañeros, desde Juventudes Socialistas de Villafranca de los Barros hemos decidido que, a un mes de las Elecciones Generales en nuestro país, tenemos el deber de entrar en campaña electoral y apoyar a nuestro partido, el PSOE. Nosotros vamos a defender un partido que siempre lucha por los intereses de los ciudadanos, que defiende sus derechos, que fomenta la democracia, la igualdad, la tolerancia y el respeto; un partido que ayuda a todos los colectivos de la sociedad españole, sin discriminarlos, como lo hacen otras formaciones políticas. En definitiva, un partido progresista y que pone soluciones a los retos que tenemos que afrontar en la sociedad actual.
Nunca defenderemos un partido que se oponga a la extensión de los ciudadanos, un partido que pretenda retroceder y hacernos retroceder como personas y como país, un partido que sólo busca su propio interés político y un partido que fomenta la crispación en la sociedad y la mentira.
A partir de hoy, no sólo colaboraremos en la campaña electoral personalmente, sino que también dispondremos del canal de internet para hacer llegar las informaciones más relevantes.

No hay comentarios: