jueves, 23 de diciembre de 2010

Reunión de JSTierra de Barros en Hornachos

Los miembros de Juventudes Socialistas de la Comarca de Tierra de Barros se han reunido hoy en Hornachos para celebrar su V Reunión y aprobar el calendario de actividades para los próximos meses.

Entre las actividades propuestas, se destacaban diversas campañas de sensibilización, como la de “Sensibilíza-T. Dona tu ropa”, que se llevará a cabo en Hornachos el próximo martes, 28 de diciembre en Hornachos.



También se ha propuesto una serie de Foros Locales en los municipios colindantes pertenecientes a Tierra de Barros y otros más en los que se realizará una labor de escucha a jóvenes de los diferentes municipios, haciéndolos partícipes del foro y dándoles la oportunidad de expresar sus opiniones, inquietudes, percepciones e ideas que serán tenidas en cuenta, analizadas y transmitidas a las diferentes ejecutivas del PSOE para que se puedan transformar y materializar en acciones y propuestas concretas de cara a los próximos comicios municipales y regionales.

Finalmente, se propuso la cooperación de los miembros de Juventudes Socialistas de la comarca en acciones de formación y movilidad con el fin de alcanzar objetivos como:
-Promover la ciudadanía activa de los y las jóvenes
-Potenciar la solidaridad y promover la tolerancia
-Favorecer el entendimiento mutuo entre jóvenes de países diferentes.
-Favorecer la cooperación europea en el ámbito de la juventud.

No hay comentarios: