jueves, 23 de diciembre de 2010

Rueda de prensa en Hornachos

El Secretario Comarcal de JSTierra de Barros, Cristóbal Torres y la Secretaria General de JSHornachos, Cristina Reyes, han ofrecido ante los medios una rueda de prensa en la que presentaban las actividades que se van a llevar a cabo la próxima semana.

Así afirmaba Cristóbal Torres al decir que “desde JJSS de Tierra de Barros estamos trabajando muy activamente por la juventud de nuestra comarca y por ello hemos planteado una serie de foros locales y campañas de escucha a los jóvenes de los municipios de nuestra comarca.

Hemos querido que se celebrase el I Foro Local en Hornachos para que sirva como precedente y referente de participación juvenil a nivel comarcal y marque el inicio de nuestra labor de escucha y recogida de opiniones de los jóvenes.
El objetivo del foro local es que nos reunamos un grupo de jóvenes y analicemos la situación actual de Hornachos, señalando aquello que se está haciendo bien, aquello que se puede mejorar y generando propuestas nuevas que podamos trasladar a la realidad política del municipio”.

Y concluía haciendo “un llamamiento a los jóvenes de Hornachos, para que asistan a esta actividad, se impliquen y participen en este foro, ya que de ellos dependen, en buena medida, las acciones que se lleven a cabo durante los próximos años.”

Por su parte, Cristina Reyes afirmaba que “desde Juventudes Socialistas siempre hemos tenido un compromiso pleno con aquéllas personas que, por causas del destino, pertenecen a clases más desfavorecidas o no tienen suficientes recursos para desarrollar sus vidas en un mundo globalizado y desarrollado como en el que vivimos.

Es por este motivo, por el que proponemos que se lleve a cabo una campaña de recogida y donación de ropa y calzado usado, puesto que una pequeña aportación de cada ciudadana o ciudadano puede ser de gran ayuda para estas personas.

Por ello, proponemos el desarrollo de una campaña llamada “Sensibílza-T. Dona tu ropa”, que se llevará a cabo por primera vez en Hornachos, el martes, día 28 de diciembre a partir de las 10.00 de la mañana en la Plaza de España. La ropa que recojamos irá destinada a ONGs como Cruz Roja o Solidaridad Internacional.

Recordamos que el Foro Local tendrá lugar el próximo martes, 28 de diciembre, a las 16.00 horas en la Casa de la Cultura”.

No hay comentarios: