jueves, 29 de septiembre de 2011

JSVillafranca de los Barros participa el proyecto internacional “Appetiser”en Cáceres

El Secretario General de Juventudes Socialistas de Villafranca de los Barros, Cristóbal Torres Fernández, ha asistido al seminario de formación internacional “Appetiser” que se celebra en Cáceres durante los días 28, 29 y 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre. Se trata de un seminario internacional en el que han participado jóvenes de 13 nacionalidades diferentes, un programa que se lleva organizando desde el año 2004 y que ha tenido un éxito rotundo.

Al acto ha asistido la Directora del Instituto de la Juventud de Extremadura, Rosa Álvarez quien ha participado en la inauguración (con un discurso un poco carente de sentido, todo hay que decirlo).


Cristóbal ha asegurado que “este seminario es un primer acercamiento a los programas internacionales enmarcados bajo el programa Juventud en Acción, un programa que desde Juventudes Socialistas de Villafranca de los Barros se le está dando difusión para que todos los jóvenes tenga oportunidad de participar en estos seminarios”.

Cristóbal también manifestaba su asombro por no encontrarse con nadie de otras formaciones políticas en este tipo de actividades que son las que realmente presentan las necesidades de los jóvenes y en las que se aprende a tratarlas. “Podrían tomar nota los jóvenes de Nuevas Generaciones”, finalizaba.

No hay comentarios: