jueves, 8 de septiembre de 2011

JSVillafranca presenta el proyecto "(In)fórmate"

Desde Juventudes Socialistas de Villafranca de los Barros estamos llevando a cabo una campaña que se denomina “Proyecto (In)fórmate”. Se trata del Programa “Avanza FP” de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura. Un programa que ofrece las siguientes enseñanzas en régimen on-line y semipresencial:
-Educación Secundaria Obligatoria.
-Bachilleratos.
-Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.



Desde nuestra organización tenemos un serio compromiso con la educación y la formación y más aún, a título particular, los que trabajamos en este mundo, queremos que todos tengamos las mismas oportunidades de formación para que nuestra calidad de vida mejore.

Recuerda que el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 12 de septiembre.
Para más información:
https://avanza.educarex.es/portal/principal/matricula.jsp

Este proyecto lo presentamos a través de los medios de comunicación que tenemos a nuestra disposición y a través de las redes sociales, espacios en los que está el 99% de los jóvenes.

Aparte de ello, nosotros estamos presentes en el municipio y aquel que tenga alguna duda con respecto a algunas de nuestras actividades, podrá ponerse en contacto con nosotros cuando así lo desee.

Sin más, esperemos que nuestras actividades lleguen a los jóvenes de Villafranca, resuelvan sus problemas y contribuyan a que este colectivo, el de los jóvenes, tenga cada vez más oportunidades y menos dificultades en este mundo lleno de retos.

Gracias y hasta pronto.

No hay comentarios: